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En esta etapa de crisis, seguramente haz tenido bastante tiempo para estar navegando en internet, ya sea desde tu Smartphone o computadora y has estado innumerables veces en tus redes sociales. ¡Si! lo sabemos.

¿Cuántas veces has visto las palabras E-commerce o tienda en línea?

Seguro que bastantes, estamos en una era donde el internet a sobrepasado el tiempo que debemos dedicarle y está consumiendo el tiempo que le dedicábamos a otras actividades, como por ejemplo; las compras. Y aquí es donde te decimos que las compras por internet son el E-commerce

Sabemos que si estás aquí no es porque te interese comprar, sino más bien tienes dudas sobre cómo comenzar a vender en línea.

“El comercio electrónico brinda impulso a la venta de cualquier producto o servicio, en esta etapa de crisis los clientes no se fueron, solo están en casa. Hoy más que nunca es tiempo de actualizar nuestra forma de vender”

Adriahno.

Cualquier persona puede iniciar un negocio en línea, pero, existen factores que influyen a que tus productos sean vendidos, para tener éxito en el E-commerce se necesitan estrategias que ayuden a conducir a los internautas a la página de tu empresa y con ello atraer a los clientes, los cuales se convierten en ventas los que se traduce en ingreso para la empresa.

El E-commerce puede ser una aventura muy gratificante, pero no se puede hacer dinero de la noche a la mañana. Se requiere de investigación, implementar estrategias de marketing, atraer al público objetivo adecuado y generar confianza entre los compradores. O contratar una agencia de marketing experta en estos temas.  Esto es más fácil y te quita mucho tiempo de investigación.

El E-commerce o comercio electrónico, es un término que se utiliza para definir cualquier negocio o transacción comercial, que implica la transferencia de información a través de Internet. En consecuencia, abarca una gama amplia de diferentes tipos de negocios que van desde sitios de venta al consumidor, sitios de subasta o música, hasta intercambios comerciales de bienes y servicios entre corporaciones.

Ahora que ya sabes todo esto ¿Qué esperas para buscar tu agencia de marketing? Y de una vez por todas te decides a invertir en tu tienda en línea.